Crunchyroll Mega Fan

SUSCRIPCIÓN ACTIVA

Aquí les dejo las cuentas que me dio pochita, espero les den un buen uso al igual que yo.

Ambas cuentas tienen una suscripción Mega Fan Activa, les recuerdo que 4 personas pueden usar una misma cuenta sin problema alguno, aquí podremos ver los animes en emisión una hora luego de ser lanzados en Japón además contamos con diferentes doblajes y sub español. 









IMPORTANTE

En caso de abrir la cuenta y les aparezca que no son premium. Deben iniciar sesión desde el navegador y desde ahi comprar con la tarjeta que ya está añadida la suscripción -Mega Fan 1 o Mega Fan 12 meses- y listo, cierran sesión en el navegador y se pasan a verificar que ya son Premium en la app de Crunchyroll.


NO PIERDAS TU TIEMPO INTENTANDO CAMBIAR LOS DATOS PARA ROBAR LAS CUENTAS, YA QUE PUEDO RESTABLECERLAS SIN PROBLEMA ALGUNO. 


📌 NOTA: ⤵️⤵️

No olviden agradecer en los comentarios del video 🗿💕


NO CAMBIAR CONTRASEÑAS YA QUE ES MOLESTO PARA TODOS Y PARA MI ESTAR ACTUALIZANDOLAS A CADA RATO.

NO ME CANSO DE DECIRLES QUE YO SOY EL DUEÑO DE LAS CUENTAS Y LAS PUEDO RECUPERAR CADA VEZ QUE UN SUBNORMAL QUE NO ENTIENDE LO QUE ESCRIBO LAS CAMBIA.


Gracias por su atención 


CUENTAS

Link para entrar al grupo de soporte: https://chat.whatsapp.com/HfQckqQleqBIGxadygBhYa

Correo: alienyt.361@gmail.com

Contraseña: PadoruXY????

(La contraseña está incompleta, solicíta los caracteres restante por mensaje privado en el perfil de tiktok)

Esto lo hago así por seguridad, ya que he tenido malas experiencias dejando las contraseñas colgadas aquí.






Comentarios

  1. Nunca me aceptaron en el grupo, hace 1 mes que mandé la solicitud

    ResponderEliminar
  2. A mí no me deja unirme al grupo,así como voy a poder tener una cuenta de Crunchyroll

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares